El CD Leganés presenta a su nuevo portero

Nov 15, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El nuevo fichaje del Club Deportivo Leganés, Javi Belman, ha sido presentado por el Club. Junto a este portero ha estado Txema Indias, director deportivo del Leganés.

Belman, libre desde el pasado verano, se ha estado entrenando con el Unión Adarve -equipo de Segunda RFEF- para estar en forma y aprovechar la llamada de cualquier equipo interesado en él. Y este ha sido el Lega. De hecho, Indias ha indicado que el Club lo tenía en su radar desde que era canterano del Real Madrid.

Belman ha destacado que cuando Txema le llamó ambos expusieron sus ideas. “Nos entendimos rápidamente”. De sus compañeros porteros, los primero que ha deseado es la pronta recuperación de Dani Jiménez. “Con Asier, he estado hablando. La competencia es sana. Lo que importa es el grupo, el equipo, sacar los resultados“.

“La verdad es que he pasado momentos buenos y muy duros. He adquirido mucha experiencia. Esos momentos duros te dan fortaleza mental. Soy un jugador más completo que hace dos años”, ha señalado el jugador.

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias