La Taberna de Quique Leganés

Carlos Delgado (ULEG) denuncia que el PSOE ha intentado difamar su campaña

May 26, 2023 | Leganés

En Leganés ha estallado es escándalo entre Unión por Leganés y el Partido Socialista. Carlos Delgado ha denunciado ante la Policía Nacional a los de Santiago Llorente porque se han buzoneado, junto a la propaganda electoral de PSOE, panfletos de ULEG que suplantan la identidad del candidato y detalla que su partido “pactará con PP y VOX”. Esta publicidad es incierta según Carlos Delgado y asegura que el artífice es el Partido socialista. El candidato de ULEG detalla que los repartidores de la propaganda socialista incluyeron la difamatoria de su partido en la misma entrega.

Por su parte El Partido socialista afirma que han apostado por una campaña limpia, constructiva y sensata y que no son los causantes de esta trama electoral, además declaran que no van a entrar en descalificaciones ni en su juego.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks