La Taberna de Quique Leganés

Los campos de fútbol de Mercacentro de Leganés compaginarán la liga con las obras

Oct 13, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El pasado 1 de septiembre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés aprobó la contratación de las obras para la mejora de la accesibilidad a los Polideportivos Europa y Julián Montero (Mercacentro). Se trata de un proyecto para mejorar el entorno de los campos de fútbol, pistas de tenis, pistas polideportivas, accesibilidad y accesos a esas dos zonas deportivas.

La A.D. Unión Carrascal señaló en Twitter su «adaptación a las obras«. Indicaron que durante los próximos meses las obras afectarán a las instalaciones del Mercacentro pero que se adaptarán a ellas. Muchos de los equipos que allí entrenan esperaban que las obras no interfiriesen en los entrenamientos y en la temporada pero las obras comenzaron hace unas semanas.

De hecho, según previsiones del Ayuntamiento de Leganés, los trabajos se mantendrán hasta mitad de temporada, estando terminadas a finales de 2023.

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias