Campamento de Verano ‘Rastreadores en el Ensanche Sur’ amplía la oferta de actividades en Alcorcón

Jun 13, 2023 | Actualidad, Alcorcón, Cultura y Ocio, Deportes

La Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur continúa expandiendo su programa de actividades con el Campamento de Verano ‘Rastreadores en el Ensanche Sur’, que forma parte de la programación ‘Verano Cultural 2023’ y se llevará a cabo del 26 de junio al 28 de julio.

“Los vecinos y vecinas pueden inscribirse en este interesante campamento que incluye una amplia variedad de actividades, desde pádel y multideporte hasta impresión 3D y nuevas tecnologías”, declaró Candelaria Testa, portavoz del Gobierno municipal en funciones.

Los interesados en participar en este campamento pueden acudir a la sede de la Junta de Distrito del Ensanche Sur, ubicada entre las calles Alfredo Nobel y 21 de marzo del barrio, en horario de lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas.

Además, la Junta Municipal de Distrito ya cuenta con numerosas preinscripciones para los cursos y talleres que se llevarán a cabo durante el curso 2023/2024 a partir del mes de octubre.

Esta programación incluye diversas actividades y talleres como cocina, danza, teatro, música, ajedrez, impresión 3D, cuidado de plantas, convivencia con animales, pilates, yoga, Lengua de Signos, Inteligencia Emocional o Memoria, entre otros.

Las diferentes actividades y talleres también se llevarán a cabo en la sede de la Junta de Distrito del Ensanche Sur, cuyas obras de adecuación están a punto de finalizar.

“El Ayuntamiento de Alcorcón ha hecho un esfuerzo importante para fomentar la participación y crear una agenda de actividades culturales y de ocio en este barrio que ha sido abandonado durante los dos mandatos anteriores”, señaló Candelaria Testa.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias