La Taberna de Quique Leganés

Un camión vuelca en Fuenlabrada dejando dos heridos en la A-42

May 29, 2024 | Actualidad, Fuenlabrada, Municipios, Política, Sucesos

Camión vuelca en Fuenlabrada dejando dos heridos en la A-42

Dos hombres resultaron heridos de carácter leve este martes tras el vuelco de un camión en la autovía A-42, en el término municipal de Fuenlabrada. El accidente generó más de tres kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la vía, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso ocurrió alrededor de las dos de la tarde en el kilómetro 20 de la A-42 en dirección a Toledo, según reportó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Por causas aún desconocidas, el camión se salió de la vía y quedó volcado sobre la mediana, ocupando carriles en ambas direcciones.

Como consecuencia del accidente, un motorista que circulaba en dirección a Madrid cayó de su vehículo, pero afortunadamente no impactó contra el camión. El conductor del camión, un hombre de 49 años, sufrió contusiones leves y fue trasladado al hospital de Parla por los sanitarios del Summa 112.

Por otro lado, el motorista, de 44 años, sufrió una deformación en una muñeca y fue estabilizado antes de ser conducido al hospital de Getafe para recibir atención médica.

La situación del tráfico se vio considerablemente afectada, con más de tres kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la A-42, lo que causó importantes inconvenientes para los conductores que transitaban por la zona.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles causas que lo provocaron. Se espera que el informe resultante arroje luz sobre lo sucedido y contribuya a prevenir futuros incidentes similares en la vía.

Este incidente resalta la importancia de mantener la prudencia al volante y respetar las normas de tráfico para evitar situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida de los conductores y de otros usuarios de la vía.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias