Borja Jiménez, nuevo entrenador del CD Leganés para la temporada 2023-24

Jun 8, 2023 | Actualidad, Deportes, Leganés

El CD Leganés ha anunciado que Borja Jiménez será el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2023-24. A través de una nota de prensa, el club ha revelado que se ha llegado a un acuerdo con el entrenador abulense de 38 años, quien cuenta con una destacada trayectoria en ascensos.

Borja Jiménez ha logrado dos ascensos en su carrera como entrenador, con el Mirandés y el Cartagena. En el Mirandés, completó una gran temporada con el equipo, consiguiendo el ascenso a la Liga SmartBank y ganando la Copa RFEF por primera vez en la historia del club. Además, ha dirigido al Real Ávila, Real Valladolid B, Izarra, Rápido de Bouzas y Asteras Trípolis de la Superliga griega.

El nuevo entrenador del CD Leganés también estuvo al frente del R.C. Deportivo de La Coruña, donde dirigió al equipo en 49 partidos. A pesar de quedar cerca del ascenso en su primera temporada, dejó el club en octubre de 2022 debido a un inicio irregular de temporada.

Con la llegada de Borja Jiménez, el CD Leganés buscará pelear por un nuevo ascenso a Primera División. El entrenador abulense tendrá la tarea de liderar al equipo en la Liga SmartBank y trabajar en conjunto con los jugadores para lograr los objetivos deportivos. Cabe destacar que Rubén Peña, también abulense, fue parte del CD Leganés durante su ascenso a Primera División y jugar cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias