Ayuso designa a Recuenco como candidato del PP a la alcaldía de Leganés

Jul 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

El diputado provincial, y portavoz y presidente del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha sido designado por parte de la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como candidato del Partido Popular de Leganés a la alcaldía del municipio en las elecciones de mayo de 2023, tras la reunión del Comité de Dirección.

«Queremos que con tiempo los ciudadanos de cada municipio conozcan a los candidatos a la alcaldía en las elecciones de 2023«, ha destacado la presidenta de la Comunidad de Madrid, afirmando que «son personas muy comprometidas, que conocen sus municipios».

Al igual que Díaz Ayuso ha designado a Miguel Ángel Recuenco, también lo ha hecho con distintas candidaturas en la Comunidad de Madrid: la candidatura de Móstoles la encabezará Manuel Bautista; la de Alcalá de Henares, Judith Piquet; la de Fuenlabrada, Noelia Núñez; la de Getafe, Antonio José Mesa; la de Parla, José Manuel Zarzoso; la de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández; la de Rivas, Jannette Novo; la de Coslada, Francisco Becerra; la de Valdemoro, David Conde; la de Arganda del Rey, Alberto Escribano; la de Pinto, Salomón Aguado; la de San Fernando de Henares, Alejandra Serrano; la de Galapagar, Carla Greciano; la de Paracuellos del Jarama, Jesús Múñoz, y el de Ciempozuelos, Héctor Añover.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra