Avería en la infraestructura de la estación de RENFE de Leganés

Jul 14, 2022 | Actualidad, Leganés

La estación de Cercanías RENFE de Leganés ha amanecido este jueves con la queja de cientos de usuarios, ante la demora de los trenes en la línea C5 dirección Móstoles-El Soto (hacia Madrid capital). Según ha informado Cercanías RENFE, los retrasos de estos trenes se han debido a una avería en las infraestructuras de la propia estación de Leganés.

Antes de la subsanación (que se ha demorado poco más de media hora) las quejas de los usuarios se han multiplicado a través de las redes sociales. «¿Hay algún día en el que RENFE funcione con normalidad? Madre mía… las alertas estos días de la #MadC5 son muy numerosas«, destacaba un usuario.

Además, son muchos los viajeros que han adjuntado fotografías a las respuestas del perfil oficial de Cercanías RENFE Madrid, en las que se puede observar cómo se han acumulado muchos viajeros en las estaciones a primera hora de la mañana.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra