Ataque con liquido inflamable en Puente de Vallecas con tres personas prendidas con fuego

Jul 8, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Política, Sucesos

Ataque con liquido inflamable en Puente de Vallecas con tres personas prendidas con fuego

El sábado por la noche, la tranquilidad del barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas, se vio abruptamente interrumpida por un incidente impactante. Según informes de las autoridades, un individuo aún no identificado roció con líquido inflamable a tres personas frente a la estación de Renfe, ubicada en la calle Carlos Aurioles.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el agresor, por motivos que aún se desconocen, perpetró este acto violento prendiéndoles fuego con un mechero. Los servicios de emergencia, alertados de inmediato, respondieron con prontitud. Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los heridos, todos ellos entre los 45 y 50 años, por quemaduras severas.

El estado más crítico lo presentaba uno de los afectados, quien sufrió quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 20% de su cuerpo, específicamente en axila, espalda y antebrazo izquierdo. Este individuo fue trasladado con carácter grave y preaviso a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz.

Los otros dos afectados, aunque menos graves, también requirieron atención médica urgente. Uno de ellos sufrió quemaduras de segundo grado en el 4% de su cuerpo, concentradas en el brazo derecho, mientras que el otro resultó herido en el ojo. Ambos fueron evacuados al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para recibir tratamiento especializado.

Según testimonios, uno de los afectados reconoció al agresor como una persona que había visto previamente en los alrededores de la estación. La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del responsable de este acto de violencia sin precedentes en la zona.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias