Arroyomolinos pone en marcha un nuevo Punto Interactivo de Información Turística

Ago 7, 2022 | Actualidad, Arroyomolinos, Destacado, Municipios

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha instalado un nuevo Punto Interactivo de Información Turística a través del cual todos los vecinos y visitantes podrán consultar de forma ágil y dinámica la oferta cultural, medioambiental, deportiva e histórica de nuestro municipio.

El kiosko está situado en la Plaza de España, junto a la sede de Protección Civil (antiguo Ayuntamiento) y cuenta con dos pantallas situadas en sus laterales en la que consultar información tanto turística, como cualquier otra información de interés relativa a Arroyomolinos. Los contenidos se irán actualizando y ampliando con el fin de que se convierta en una completa guía de nuestra ciudad.

Y es que, si algo caracteriza a Arroyomolinos, son sus posibilidades infinitas para practicar deportes, así como su oferta cultural e histórica, todo ello en un entorno natural privilegiado -como es el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama-, con el 50% de su superficie compuesta por espacios naturales protegidos, y ubicado a solo 23 kilómetros de Madrid.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra