Arganda del Rey celebrará su I Ruta de la Tapa y el Vermú

La I Ruta de la Tapa y del Vermú de Arganda del Rey se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de mayo. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Turismo, con la colaboración de ASEARCO, tiene como objetivo promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. La presentación de la Ruta tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 12:00 horas en el Restaurante Asador Vitis.

Participarán un total de 26 establecimientos hosteleros que ofrecerán una tapa, que debe ser cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida, que puede ser un vermú, una caña de cerveza, un refresco o agua por el precio de 3,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán valorar las tapas a través de los ruteros que podrán recogerse en los establecimientos participantes. En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor tapa, que estará dotado con 500 euros. También tendrán un premio de 250 euros aquellos platos que queden en segundo y tercer lugar. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, las personas que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco consumiciones valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición se recibirá un “Rasca y gana”, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad