La Taberna de Quique Leganés

Anciana muy grave por un incendio en su vivienda

Ene 25, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Anciana muy grave por un incendio en su vivienda

Anciana muy grave por un incendio en su vivienda. De aproximadamente 90 años, herida por quemaduras al intentar apagar un incendio que se desató en su vivienda ubicada en el distrito madrileño de Hortaleza.

El siniestro ocurrió en un inmueble de la calle Santa Virgilia número 8, cuyas causas aún se desconocen. Aunque el fuego se limitó a una habitación, la totalidad de la vivienda sufrió daños por humo.

Los Bomberos del Ayuntamiento intervinieron rápidamente para extinguir las llamas y rescataron a la mujer, quien se encontraba en el descansillo de un piso en el interior del edificio. El SAMUR la atendió por quemaduras en el 40% de su cuerpo, presumiblemente ocasionadas al intentar sofocar el incendio.

La anciana fue intubada, estabilizada y trasladada en estado muy grave al Hospital La Paz. Además, se atendió a un vecino que experimentó una crisis de ansiedad durante el incidente.

Aunque las llamas estaban casi apagadas al llegar los bomberos, la habitación donde se originó el fuego resultó afectada, y el resto de la vivienda sufrió daños por humo. Afortunadamente, ningún otro piso del edificio se vio afectado.

En la actualidad, la Policía está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incendio y esclarecer lo sucedido.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks