La Taberna de Quique Leganés

AMEA de Alcorcón retoma su actividad con nueva Junta Directiva

Nov 15, 2023 | Leganés

AMEA de Alcorcón retoma su actividad con nueva Junta Directiva

En el Centro de Empresas del Instituto Municipal de Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), se ha presentado la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de Alcorcón (AMEA). Esta entidad, que se fundó en 1996 y fue una de las pioneras en la ciudad, renueva su actividad con el apoyo del IMEPE y el respaldo institucional del concejal de Formación y Empleo, Carlos Carretero. La asociación, compuesta por 30 socias, tiene como objetivo potenciar el asociacionismo entre mujeres empresarias y fomentar el emprendimiento en el municipio.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Alcorcón (AMEA) vuelve a la escena empresarial de la ciudad, marcando un hito en su larga trayectoria. El respaldo del IMEPE y del Gobierno municipal refuerza el compromiso con el asociacionismo y el emprendimiento femenino. La nueva Junta Directiva, encabezada por Esther Villapún, inicia un capítulo renovado, con el objetivo de impulsar la labor de las mujeres empresarias y contribuir al desarrollo económico local. La presentación oficial contó con la participación de representantes gubernamentales, así como de asociaciones de mujeres a nivel local y nacional, subrayando la importancia de esta iniciativa para la comunidad empresarial de Alcorcón.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias