Álex Velasco se une al Leganés F.S. para la próxima temporada

Jul 28, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

Álex Velasco es el segundo fichaje del C.D. Leganés Fútbol Sala para la temporada 22-23. El jugador procede del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, equipo con el jugó la pasada campaña en Primera División.

Velasco regresa a Madrid después de una dilatada trayectoria en la que, además de Manzanares, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría, ha jugado en Gran Canaria, Santiago Futsal, Rivas, Móstoles y Las Rozas Boadilla.

Álex Velasco, que ocupará la demarcación de Ala-Cierre, ha sido presentado en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de ponerse en dos semanas a las órdenes de Rubén Barrios.

El jugador asegura que su incorporación al proyecto blanquiazul “es un reto y siempre que llegas a un equipo hay que plantearse cumplir objetivos y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar y de que empiece ya la temporada”.

Álex Velasco añade que se incorpora a “un club de referencia en Madrid y siempre es uno de los sitios en los que apetece jugar, por todo lo que supone incorporarse a este proyecto”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra