El Partido Popular de Leganés ha solicitado formalmente a través de un correo electrónico, la convocatoria lo antes posible de una junta de portavoces. Desde la formación política solicitan que el alcalde Santiago Llorente aclare “sus intenciones de cara a regularizar el uso de las instalaciones municipales cedidas actualmente al Club Deportivo Leganés: el Estadio Municipal Butarque y la Instalación Deportiva.
“Nuestro Grupo Municipal permanece alejado de los rumores que apuntan a una posible venta del club y se instala en el escenario de que sea el actual dueño el que continúe con la propiedad de la sociedad, pero no puede permanecer impasible ante el limbo jurídico-administrativo en el que actualmente se encuentran las relaciones entre el Ayuntamiento y la entidad”, destacan desde el Partido Popular, denunciando a su vez que “ahora mismo la situación entre el Consistorio y el Lega es irregular tanto en cuanto no hay ningún convenio o contrato en vigor”.
“En un asunto tan sensible como éste no podemos permitirnos el lujo de que el alcalde no sepa lo que hacer y responda con vaguedades y evasivas a preguntas concretas; suena a tomadura de pelo. Queremos lo mejor para el club porque es el que nos representa en toda España y el que llevamos en el corazón, lo procedente es que todos: administración local, la propiedad del club, los vecinos y sus aficionados y abonados tengan claro y negro sobre blanco las relaciones que en el futuro mantendrán el Ayuntamiento y la sociedad”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Consistorio.
0 comentarios