La Taberna de Quique Leganés

El alcalde de Leganés reclama la apertura de dos Centros de Salud

Oct 27, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha confesado estar «cansado«. Ha vuelto a reclamar a la Comunidad de Madrid la construcción de dos nuevos Centros de Salud en la ciudad, recordando que las parcelas municipales llevan cedidas más de veinte años. La reclamación de estos dos centros son en el barrio de Solagua-Poza del Agua y Arroyo Culebro, sumando la ampliación del Hospital Severo Ochoa.

La petición de esto llega en el día en el que está prevista la reapertura de los SUAPS, cerradas desde el inicio de la pandemia. En el caso de Leganés, Pedroches y Marie Curie. Por otro lado, ha reiterado al Ejecutivo autonómico que cumpla con la construcción de un instituto en Solagua, además de no suprimir líneas de autobuses, como la L-480.

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias