La Taberna de Quique Leganés

Adiós al puente «tragacamiones», comienza la instalación del gálibo

Nov 30, 2023 | Actualidad, Leganés

Adiós al puente "tragacamiones", comienza la instalación del gálibo

Ha comenzado la instalación del gálibo frente al «puente tragacamiones» que pretende evitar que los camiones se queden atascados en el puente continuamente. Este icónico cruce, conocido por los frecuentes atascos causados por camiones que exceden las dimensiones permitidas, está a punto de experimentar un cambio significativo. Con esto se pretende acabar no solo con los accidentes, sino también con las demoras en el tráfico.

Carlos Delgado, teniente de alcalde de Leganés, ha afirmado que esta solución, relativamente económica, pretende mitigar los problemas de tráfico y mejorar la seguridad vial en la zona. El galibo, cuya implementación ha representado un desembolso de 14.090 euros, se perfila como una medida eficaz para evitar incidentes y optimizar el flujo vehicular.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks