La Taberna de Quique Leganés

15 personas heridas en un incendio en Fuencarral-El Pardo

Dic 22, 2023 | Leganés

15 personas heridas en un incendio en Fuencarral-El Pardo

Esta madrugada se ha producido un incendio de grandes dimensiones en una vivienda del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

 

El fuego se desató en la sexta planta de un edificio de 9 alturas, situado en el número 61 de la calle de Ramón Gómez de la Serna. Aún se desconocen las causas exactas que lo originaron. Lo que sí se sabe es que se propagó rápidamente, rompiendo por la fachada y afectando a toda la vivienda.

Se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos, logrando extinguir las llamas y rescatando a varios vecinos de plantas superiores mediante el uso de autoescala. El personal del SAMUR ha atendido a un total de 15 personas por intoxicación leve por humo, incluyendo a la residente del piso afectado, un bombero y dos agentes de la Policía Municipal.

Agentes de la Policía Nacional, presentes en la escena, han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este nuevo incendio en una vivienda de la ciudad de Madrid. La rápida acción de los servicios de emergencia y la colaboración de distintos cuerpos han sido fundamentales para controlar la situación y atender a las personas afectadas por el siniestro.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks