Con el mes de julio, vuelven las Veladas de Vino y Jazz a Navalcarnero, los próximos 8, 15 y 22 de julio. Un evento que cada año cuelga el cartel de no hay entradas y que se ha convertido en cita ineludible para los amantes del turismo, la música y la gastronomía. Grandes intérpretes del jazz y el blues se suben al escenario instalado en el marco incomparable del patio del Centro de Interpretación, una antigua casa de labranza rehabilitada, para interpretar los mejores temas melódicos. Todo ello se marida con los mejores vinos de Navalcarnero y con un picoteo variado para todo aquel que lo desee.
El ciclo de Veladas de Vino y Jazz dará comienzo con la actuación, el viernes 8 de julio, de Malu Molina & Guillermo Summers. Una fantástica voz femenina acompañada por la guitarra de Guillermo Summers, que deleitarán al público con versiones de temas clásicos y actuales. Unas versiones que transportarán a los asistentes al universo de la música de raíz, esencia de este dúo.
El viernes 15 de julio es el turno para Celia Mayo and the blue numbers, una mezcla de jazz, soul y Rhythm & Blues con un repertorio heterogéneo, que combina con elegancia melodías y ritmos del pasado para procesar desde una perspectiva actual. El público disfrutará de clásicos del jazz y de temas propios y éxitos de siempre interpretados de forma distinta.
La última Velada será el viernes 22 de julio con Noa Lur Quartet en cartel. Premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional Nomme Jazz de Estonia y con múltiples galardones en su carrera, la vocalista bilbaína trae al Centro de Interpretación a su cuarteto para interpretar diferentes canciones de su discografía.
0 comentarios