El Voleibol Leganés luchará por el ascenso en San Sadurniño y Cartagena. Las expectativas están en lo alto para los dos equipos del Club Voleibol Leganés, que ya conocen los lugares donde se jugarán sus respectivas fases de ascenso a las máximas competiciones del voleibol nacional, programadas del 25 al 28 de abril.
La fase masculina se llevará a cabo en el pabellón municipal de San Sadurniño, que acogerá a equipos como Intasa San Sadurniño y Voleibol Leganés, entre otros clasificados como Textil Santanderina, CV Utrera, Insterscap Asisa Tarragona y UD Ibiza Volley.
Por otro lado, la fase femenina se desarrollará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, gracias a la organización del FC Cartagena Algar Surmenor. Este evento contará con la participación del equipo leganense, junto con otros como Zalaeta, Barça CVB, CVS Energía Sóller y Madrid Chamberí.
Próximamente se realizará el sorteo para conformar los grupos de cada fase, donde se enfrentarán dos primeros y un segundo en un grupo, y dos segundos y un primero en otro. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, buscando el anhelado ascenso a la máxima categoría.
Aunque el Club Voleibol Leganés había postulado oficialmente para albergar la fase masculina, la sede fue finalmente otorgada a Intasa Sadurniño, en una decisión que estuvo muy reñida en las votaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Club Voleibol Leganés (@voleibolleganes)
0 comentarios