Cuatro personas fueron atendidas el jueves después de que un incendio se desatara en una vivienda en Móstoles, resultando en la intoxicación leve de una mujer de 83 años debido a la inhalación de humo, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando el fuego se inició en la terraza cerrada de una vivienda en el tercer piso, extendiéndose al interior de la misma. Las llamas rompieron por la fachada y afectaron a los pisos superiores. La rápida intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid logró extinguir el incendio y evitar su propagación a otras habitaciones.
Los vecinos del edificio fueron evacuados y confinados temporalmente, siendo posteriormente realojados una vez que se confirmó que no existía acumulación de humo. De los cuatro atendidos, la mujer de 83 años, residente en el piso superior, fue trasladada al Hospital de Móstoles. En el momento del incidente, estaba acompañada por una cuidadora, quien recibió el alta médica, al igual que el matrimonio que ocupaba la vivienda afectada.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta del incendio, mientras la comunidad local se recupera del susto, agradeciendo la eficiente respuesta de los servicios de emergencia.
0 comentarios