Durante la mañana de hoy, la circulación de trenes en las líneas C-3 (Aranjuez-Chamartín) y C-4 (Parla-Cantoblanco) de Cercanías de Madrid se ha visto afectada por cortes y retrasos.
La causa de estos incidencios ha sido un pequeño incendio registrado en Villaverde, concretamente en el número 1 de la calle Paterna, que ha afectado a una infravivienda, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Para permitir la intervención rápida de los bomberos, quienes han controlado las llamas en el inmueble afectado, se ha procedido al corte de la circulación de trenes entre las estaciones de Villaverde Bajo y Villaverde Alto alrededor de las 8:50 horas.
Renfe ha confirmado que el corte de la circulación en la zona cercana al incendio se ha extendido hasta aproximadamente las 9:20 horas. Esta interrupción del tráfico ferroviario de Cercanías ha impactado principalmente en los trenes que conectan Parla con Atocha. Como resultado de esta situación, se han experimentado demoras de aproximadamente 10 minutos en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías, afectando a los trayectos entre Aranjuez y Parla con Madrid, según han precisado fuentes de Adif.
0 comentarios