El pasado martes un hombre de 42 años fue herido de bala en una pierna al ser tiroteado. La víctima acababa de bajar de una furgoneta y se disponía a entrar en una una vivienda de la calle Río de Uruguay, Vallecas, cuando recibió varios disparos. El herido fue atendido por el Samur y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, su estado no es grave.
La Policía Nacional investiga el suceso, y según las primeras investigaciones dos personas estarían esperando a la víctima cerca de la zona y le habrían seguido. El suceso tuvo lugar a las 22.00 horas del martes pasado. Le dispararon al menos en cuatro ocasiones pero sin mediar palabra, los vecinos de la zona declaran no haber visto el rostro de los agresores.
Tanto la Policía Municipal como la Nacional acudieron a la zona, donde la furgoneta ha sido examinada por los agentes y precintada. Actualmente se investiga el caso como un posible ajuste de cuentas y la Policía inspeccionará las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los agresores.
0 comentarios