- Los agentes lograron esquivar un intento de arrollamiento, tras lo cual intentaron detenerlos realizando varios disparos y comenzaron una persecución
-
La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Usera a tres hombres, uno de ellos con una orden judicial de ingreso en prisión, tras huir de los agentes que trataban de identificarles.
Los tres sospechosos, que se desplazaban en un vehículo, fueron avistados por los agentes en la calle Corindón, y les dieron el alto para tratar de identificarles.
-
En ese momento, el conductor aceleró y trató de arrollar a los agentes, que lograron evitar la embestida.
Los agentes trataron de que se detuvieran realizando varios disparos, pero al no conseguirlo comenzaron una persecución a la que se sumaron otras patrullas policiales.
Lograron alcanzar el vehículo en la calle Eduardo Barreriros, a unos dos kilómetros de distancia, donde los tres sospechosos se bajaron de su coche y huyeron a pie.
-
Fueron interceptados y detenidos no muy lejos de allí tras forcejear con los agentes, dos de los cuales tuvieron que ser atendidos en un centro de salud por dolores en el pecho.
Uno de los arrestados tiene una requisitoria judicial de ingreso en prisión en vigor, aunque por el momento se desconoce por qué delito.
0 comentarios