El joven falleció al impactar el volquete con cables de alta tensión en la autopista R5 a la altura de Móstoles. La Policía Nacional investiga las circunstancias del accidente.
Esta madrugada, un trabajador de 26 años ha fallecido en un accidente laboral en las obras de asfaltado de la R5, a la altura del kilómetro 12, en Móstoles. El operario estaba manipulando un volquete cuando el vehículo impactó con cables de alta tensión, provocando una descarga eléctrica que resultó fatal.
El fallecimiento fue confirmado por el SUMMA112, que llegó al lugar tras el incidente. Los Bomberos de Fuenlabrada intervinieron para extinguir un pequeño incendio que se produjo en el vehículo debido al accidente. La Policía Nacional está investigando el suceso para determinar las causas exactas y si se cumplieron todas las normativas de seguridad.
Accidente laboral esta madrugada en las obras de asfaltado de la #R5 en #Móstoles. #SUMMA112 confirma el fallecimiento de un trabajador tras impactar el volquete de su camión contra unos cables de alta tensión y producirle una electrocución. @BomberosFuenla intervienen. pic.twitter.com/gi2nUioUS9
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 30, 2024
0 comentarios