La organización SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente para encontrar a Marcos Olmedo Burón, un vecino de Fuenlabrada que lleva desaparecido desde el pasado domingo 18 de agosto. Marcos, de 37 años, fue visto por última vez vistiendo un pantalón estilo ‘pirata’ gris oscuro, una camiseta verde y zapatillas negras. Se describe como un hombre de 1,85 metros de altura, de complexión delgada, con ojos marrones y pelo rapado.
La asociación solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con el teléfono de Emergencias 112 o con los números 649952957 y 644712806.
Además de la búsqueda de Marcos, la organización sigue buscando a otros tres individuos desaparecidos en la Comunidad de Madrid. Said E. G. E. G., de 54 años, desapareció a finales de junio y tiene una estatura de 1,65 metros, con una complexión de 80 kg, cabello negro y ojos marrones.
También están en búsqueda Daniel Alfonso Ramírez Valencia y Jonathan José Amaris Aguilar, ambos desaparecidos desde la semana pasada. Daniel, de 44 años, fue visto por última vez en Madrid el 15 de agosto, mide entre 1,80 y 1,85 metros, tiene una complexión gruesa, cabello negro y ojos castaños, además de una cicatriz en un ojo y una traqueotomía. Jonathan, también de 44 años, desapareció en Móstoles el 17 de agosto y se describe con una complexión delgada, cabello negro y ojos oscuros.
La colaboración ciudadana es crucial para resolver estos casos. Cualquier pista o información puede ser vital para el regreso seguro de estas personas.
0 comentarios