El equipo de vóley playa Infantil A Masculino se lució en la 4ª Prueba del Circuito Junior de Vóley Playa de la Categoría Sub-17 Masculina, que tuvo lugar el domingo 23 de abril en las pistas de vóley playa de la Instalación Deportiva de Puerta de Hierro y fue organizada por la Federación de Madrid de Voleibol.
Los jóvenes jugadores David Pinaya y Álvaro Aparicio demostraron su talento y habilidades en la arena. Lograron llegar a la gran final y pelear hasta el último punto en un partido de infarto. Los pepineros hicieron un campeonato espectacular y obtuvieron una magnífica segunda posición en la categoría Sub-17 Masculina.
La jornada de competición estuvo repleta de emoción y tensión, con un alto nivel de juego por parte de los equipos participantes. Los chicos del Infantil A Masculino mostraron una gran actitud y determinación durante todo el torneo, destacando por su excelente técnica y habilidades en el campo.
Este éxito en el Circuito Junior de Vóley Playa es una gran noticia para el club y un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de los jugadores y entrenadores. El equipo continúa trabajando duro para seguir mejorando y alcanzar nuevos logros en futuras competiciones.
La Federación de Madrid de Voleibol felicitó a los jóvenes deportistas por su excelente actuación en la 4ª Prueba del Circuito Junior de Vóley Playa y les animó a seguir practicando este deporte y a participar en futuros eventos. Sin duda, estos jóvenes prometen ser futuras estrellas del vóley playa y darán mucho que hablar en los próximos años.
0 comentarios