El candidato socialista a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, ha exigido públicamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se disculpe con los vecinos y vecinas de Leganés por sus comentarios ofensivos. Llorente ha expresado su preocupación por las continuas acusaciones de Ayuso, quien ha afirmado que los gobiernos de izquierda están empobreciendo a los habitantes de Leganés y creando un ambiente de decadencia.
Llorente ha criticado enérgicamente las declaraciones de Ayuso, afirmando que ella desconoce por completo la realidad de la ciudad y de sus habitantes. El alcalde ha destacado el trabajo y la honestidad de los vecinos de Leganés, resaltando que han contribuido significativamente al desarrollo y crecimiento de la ciudad.
La presidenta Ayuso describió a Leganés como una ciudad oscura y tétrica, e hizo comentarios despectivos sobre la falta de ilusión y ocupación de los niños y jóvenes. Estas declaraciones han sido consideradas como insultantes hacia los habitantes de Leganés, incluyendo a los padres y abuelos que han trabajado arduamente para construir una gran ciudad.
Llorente también ha instado al portavoz del Partido Popular de Leganés, Recuenco, a que retire sus comentarios sobre el empobrecimiento causado por el Partido Socialista en la ciudad. El alcalde ha respondido a los insultos con datos, destacando la reducción del desempleo en un 43% durante los últimos 8 años y el récord de afiliados a la Seguridad Social en Leganés.
El alcalde ha enfatizado que Ayuso debería centrarse en ejercer sus competencias y atender las necesidades de la ciudad, como reabrir las urgencias en La Fortuna y Los Pedroches, ampliar el Hospital Severo Ochoa y construir viviendas para los jóvenes de Leganés. Llorente ha concluido afirmando que no permitirá que se insulte y desprestigie a los vecinos de Leganés y que Ayuso debería dejar de hablar sobre lo que no conoce y enfocarse en sus responsabilidades como presidenta.
0 comentarios