La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha recibido la Rosa del Sur honorífica que entrega la Agrupación Socialista de Leganés en un acto en el que también han sido reconocidos los militantes María Carrasco Gámez y Pablo Prieto Plaza.
Los galardones se entregaron en un acto celebrado en el Centro Cultural Las Dehesillas en el que también asistieron la diputada y militante de la Agrupación leganense, Hana Jalloul y los exalcaldes de Leganés José Luis Pérez Ráez y Rafael Gómez Montoya.
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la secretaria general de PSOE de Leganés, Laura Oliva, fueron los encargados de entregar estos galardones que reconocen la trayectoria de compañeros y compañeras socialistas.
La ministra, y candidata a la Alcaldía de Madrid, agradeció el galardón y destacó en su intervención la importancia de las políticas y proyectos socialistas para cambiar la vida de las personas. Moroto destacó del alcalde de Leganés su “manera de gobernar para la gente”, que es la que ella espera llevar hasta la capital. La todavía ministra afronta con ilusión su candidatura a la alcaldía de Madrid.
Asimismo, el alcalde de Leganés quiso enfatizar “los esfuerzos y el trabajo” que se están realizando desde el Gobierno local y “las ganas” con las que se afrontan los próximos comicios locales. Llorente proseguía en su intervención contando a los asistentes al acto que en Leganés se ha “puesto en marcha y terminado el mayor programa de inversiones de la historia de Leganés: en colegios públicos, de reformas en polideportivos públicos municipales o de reformas en la vía pública. Hemos terminado la Biblioteca Central, el Centro de Mayores de El Carrascal y se han reformado otros muchos espacios. Son hechos, no proyectos”.
El acto contó también con intervenciones de históricos socialistas como Pablo Prieto y María Carrasco, que recibieron el premio de manos de Laura Oliva.
0 comentarios