El festival Mad Cool sigue siendo objeto de polémica debido a los problemas logísticos que se han experimentado en su primera jornada. Especialmente, se generaron grandes retenciones de tráfico en la carretera M-45, causando molestias a los que intentaban acceder a Leganés, quienes reportaron haber estado parados durante más de media hora en la carretera.
Por otro lado, la ‘Plataforma Stop MadCool Villaverde’ ha señalado que se han registrado accesos cerrados y se ha impedido la entrada a la colonia Marconi, además de multar a los vecinos que intentaban ingresar. El barrio estuvo cerrado al tráfico para permitir que miles de personas hicieran cola en los alrededores.
Otro problema que ha afectado a los asistentes son las largas colas de acceso al recinto del festival. Usuarios han expresado su frustración ante “colas kilométricas y esperas de dos horas”. Varios asistentes han lamentado haberse perdido conciertos debido a las demoras en las filas, incluso teniendo su pulsera de acceso.
Estos inconvenientes logísticos han generado malestar entre los asistentes y han planteado interrogantes sobre la organización del evento y la gestión de la afluencia de personas. Se espera que los organizadores del festival tomen medidas para solucionar estas situaciones y garantizar una mejor experiencia para los asistentes en los próximos días del evento.
0 comentarios