El Partido Popular de Fuenlabrada ha lanzado una propuesta con el fin de actualizar los protocolos en materia de limpieza, intensificando las labores de desinfección, desratización y desinsectación en Fuenlabrada. Además, el Partido Popular considera prioritaria una actuación integral en los polígonos industriales de la ciudad y en “puntos negros” de nuestro municipio en el que se localizan vertidos ilegales, como puede ser el Camino de la Mula, el entorno de Valdeserrano o la zona de El Bañuelo.
Para el Partido Popular, la limpieza es un eje prioritario “en lo que debería ser la acción de Gobierno local. Durante toda la legislatura, han recabado centenares de quejas vecinales en cuanto al estado de las calles del municipio”, aseguran.
“En Fuenlabrada, por desgracia, la limpieza es una asignatura pendiente. Los trabajadores del servicio hacen enormes esfuerzos pero la falta de compromiso del gobierno socialista en este tema evidencia una dejadez absoluta de la ciudad”, traslada la portavoz popular, Noelia Núñez, que buscará con en un posible Gobierno encabeza por ella que las incidencias referidas a la limpieza en la ciudad sean resueltas en un plazo máximo de 24 horas.
0 comentarios