El Partido Popular de Leganés presentará alegaciones a la intención del Gobierno de “gastar otros 23 millones de euros más en una nueva Operación Asfalto en detrimento de actuaciones más perentorias para nuestra ciudad, a la vista de todos y ampliamente demandadas por los vecinos”.
“La semana pasada el pleno aprobó una modificación presupuestaria de casi 37 millones de euros. En ella se destinaban más de 4 millones de euros a la compra de contenedores de basura y 23 millones de euros más a una nueva operación asfalto, inversiones desproporcionadas ante las carencias que presentan otros entornos e infraestructuras de nuestra ciudad”, denuncian desde la formación política.
En este sentido, las alegaciones que propondrán desde el PP local son, entre otros, la mejora y adecuación de viales y carriles bici; la compra de los contenedores de basura “que realmente necesitamos”; la reconstrucción de la piscina Solagua o la reforma y rehabilitación del polideportivo Butarque.
Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés y diputado regional ha afirmado que “el alcalde no conoce la realidad de la ciudad. Desde mi punto de vista carece de sentido gastarse en un año 50 millones en una operación asfalto cuando tenemos otras necesidades, como el acondicionamiento de las plazas que hay encimas de los parkings que se construyeron hace 30 años y cuyo estado es vergonzoso.
0 comentarios