Las obras llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid en el Metro del municipio de San Fernando de Henares ha provocado una nueva avería. Esta vez, en la calle Pablo de Olavide, el pinchazo de una tubería ha provocado una avería de gas.
Como ha señalado el alcalde, Javier Corpa, “hay calles que han estado horas sin suministro de gas; no es la primera avería que se genera en estas obras y esto se suma a que es inhumano que haya vecinos en estas zonas -Olavide, Alberti, Presa, Sabatini, Virgen del Templo- que estén conviviendo a metros de sus viviendas con maquinaria de gran tonelaje, polvo, cortes de gas o agua”.
Preocupación por los vecinos
Como ha señalado Corpa, “desde el Ayuntamiento planteamos a la Comunidad de Madrid que se realojara a los vecinos durante el tiempo que duraran estas obras; hay vecinos que llevan sufriendo durante 15 años estas obras, que son muy molestas y duran meses y por tanto hay una queja generalizada de estos vecinos”.
Corpa ha hecho un llamamiento a la Comunidad de Madrid señalando que le preocupa la situación; “no es la primera avería de gas, en esta ocasión se ha pinchado una tubería de gas y esto ha supuesto el corte de suministro. Deben tomarse este asunto en serio, pero de verdad; deben planificar las obras y pensar en los vecinos que están sufriendo estas afecciones y que merecen vivir dignamente“, ha señalado.
0 comentarios