El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias y Medioambiente, ha intensificado esta semana los trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación de calles y espacios verdes en varios barrios del municipio, como Estoril I, Montecarlo, Burdeos, Siete Picos y la urbanización de Guadarrama.
El plan intensivo “barrio a barrio” refuerza la limpieza y conservación de calles y espacios verdes en diversas zonas del municipio.
Estas actuaciones forman parte del plan de limpieza intensivo “barrio a barrio”, cuyo objetivo es mantener la ciudad en óptimas condiciones y mejorar el estado de los espacios públicos. Las labores incluyen desbroce, limpieza manual y mecánica de aceras, baldeo de calzadas, y limpieza de fachadas, contenedores y papeleras. Este plan responde a las demandas vecinales y se suma a las acciones ya realizadas en otras zonas del municipio, como Río Tormes, Reyes Católicos y Plaza del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Móstoles continuará con estos trabajos en diferentes zonas del municipio para asegurar que las aceras, calzadas y mobiliario urbano de los cinco distritos estén en las mejores condiciones para el disfrute de los vecinos.
0 comentarios