La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado la Avenida de Portugal, donde se está procediendo a la colocación de 150 nuevos bancos más en los paseos verdes que transcurren paralelos a esta vía.
En total, está prevista la instalación de 300 bancos que está instalando en diferentes calles y parques de la ciudad respondiendo a la demanda de los vecinos, como el parque Lineal Arroyo del Soto, el parque Antusana, parque Dos de Mayo, parque Levante-Nazaret, parque Nueva York, parque Cuartel Huerta, parque del PP-8, así como en las calles Camino de Humanes, Empecinado, Estocolmo, Las Palmas, Estrella Polar, Berlín y Ricardo Medem, entre otras.
El Gobierno Local busca renovar estos 300 nuevos bancos y se suman a las 40 mesas merenderos recientemente instalados en diferentes parques del municipio, como El Soto, parque Nelson Mandela y parque Prado Ovejero. La iniciativa se incluye dentro del plan de reactivación social y económica Móstoles, como nuevo.
Además, las autoridades han visitado un nuevo parque infantil para niños de entre 0 y 5 años que se ha instalado en la avenida Alcalde de Móstoles.
0 comentarios