Minuto de silencio en Leganés tras muerte de los agentes en Barbate. El Ayuntamiento de Leganés ha convocado un minuto de silencio para expresar apoyo y solidaridad a la Guardia Civil luego de la trágica muerte de dos agentes que fueron arrollados por una narcolancha en Barbate (Cádiz). El acto ha sido hoy a las 12 horas frente al edificio de Casa Consistorial.
En un comunicado, el Consistorio expresó su profundo pesar por el fallecimiento de los agentes en acto de servicio durante una operación contra el narcotráfico. La Guardia Civil detuvo este sábado a cinco personas relacionadas con el incidente, incluidos tres tripulantes de la narcolancha y dos individuos más que habrían acudido a recogerlos.
La dirección general de la Guardia Civil confirmó la muerte de dos agentes y el estado de otros dos heridos, uno de gravedad y otro leve, tras ser embestidos por la embarcación en el Puerto de Barbate. El dispositivo de la Guardia Civil había sido establecido para identificar a los ocupantes de varias embarcaciones de alta velocidad en la tarde del pasado viernes.
0 comentarios