Reunirse en la Junta de Gobierno, dar inicio al pleno ordinario de marzo y debatir sobre propuestas para la ciudad son algunas de las acciones que han podido hacer los cinco miembros de la Asociación de Familiares y Amigos en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Móstoles (AFANDEM) que han sido recibidos por la Alcaldesa, Noelia Posse, junto a la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, con el objetivo de conocer el funcionamiento del Ayuntamiento.
Durante la actividad, han podido visitar diferentes dependencias del Consistorio, como el despacho de Alcaldía, el salón de plenos o la sala en la que se llevan a cabo las Juntas de Gobierno.
Fundada en 1977, AFANDEM, del Grupo AMÁS, busca contribuir a que cada persona con diversidad funcional intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Es una de las asociaciones sociosanitarias más antiguas del municipio.
0 comentarios