Este miércoles, en el Espacio Los Arcos, el partido político Más Madrid Fuenlabrada ha presentado sus propuestas para fomentar la inclusión y la accesibilidad en la ciudad. El evento contó con la participación del candidato a la alcaldía, Juanjo Jurado, la número tres de la lista, Ruth Pascual, y diversos agentes sociales comprometidos con esta causa.
Con la recta final de la campaña electoral en marcha, Más Madrid Fuenlabrada ha decidido centrar su atención en la importancia de garantizar la accesibilidad en la ciudad. En uno de los últimos actos previos a las elecciones, el partido ha brindado la oportunidad a los diferentes agentes sociales y activistas con los que ha colaborado en los últimos años de expresar sus opiniones y propuestas.
Bajo el lema “Lo Próximo”, el evento contó con la presencia de Raquel Ávalos y Carolina Fernández Illán, madres y miembros de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Centros de Educación Especial Juan XXIII y Sor Juana Inés de la Cruz. También se contó con la participación de los activistas y candidatos al ayuntamiento, Victoria Menéndez y Adrián Leal.
Ruth Pascual, la número tres de la lista de Más Madrid Fuenlabrada, resaltó la labor de escucha y propuestas que el partido ha llevado a cabo en los últimos años en la ciudad. Según Pascual, esto garantiza que, con su presencia en el ayuntamiento, se prestará atención a las necesidades de las personas con diversidad funcional.
El líder del partido y candidato a la alcaldía, Juanjo Jurado, destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía. Para él, Más Madrid no es solo un proyecto que propone, sino un proyecto que prioriza la escucha activa. Jurado se comprometió firmemente a construir una ciudad abierta y sostenible, donde las minorías no sean solo un reclamo durante las elecciones, sino que sean escuchadas de manera constante durante todo el mandato municipal.
Con una positiva respuesta por parte de los asistentes a los últimos actos de campaña, Más Madrid confía en convertirse en un elemento esencial de la nueva mayoría progresista en Fuenlabrada tras las elecciones del 28 de mayo. El partido espera contribuir a la creación de una ciudad que brinde una mejor calidad de vida para todos sus habitantes, sin dejar a nadie atrás.
0 comentarios