La Comunidad de Madrid ha sido testigo de la 50ª edición de los premios otorgados por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE), una entidad fundada en 1923 que celebra su centenario este año. Los galardones buscan promocionar la imagen de estos profesionales, fomentar el turismo gastronómico, impulsar las empresas del sector y mantener a sus miembros al frente de la hostelería mundial.
La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha clausurado el evento y ha entregado el premio al Mejor Producto Madrileño a Madrid Miel. Además, se ha reconocido el trabajo de Ugo Chan (Restaurante), Mario Sandoval (Cocinero), Panem (Pastelería), María José Huertas (Sumiller), Alicia Hernández (Periodista Gastronómica), Tripea (Puesto de Mercado) y Pastelería Mallorca (Labor empresarial y legado familiar en hostelería). Lucio Blázquez, reconocido restaurador, ha recibido un título honorífico por su trayectoria como referente de la gastronomía madrileña.
El evento ha sido una ocasión única para destacar la excelencia de la gastronomía en la región y el trabajo de los profesionales que la hacen posible. La Comunidad de Madrid se enorgullece de haber acompañado a la ACYRE en la entrega de estos premios, que reflejan la calidad y el talento de la hostelería madrileña.
0 comentarios