Este fin de semana se ha celebrado en Loeches la feria de Comercios Mágicos en la Plaza de la Villa. Esta campaña, que se celebra en diversos municipios de la región, es promovida por la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercar al público a sus comercios.
A partir de las 10 de la mañana dio comienzo la feria que puso a disposición del público multitud de espacios de participación: la plaza del comercio, la casa del carpintero, la casa del cerrajero, La casa de los libros, la casa de los ultramarinos, la casa de la peluquera, la casa de las chuches, la casa de los juguetes, la casa del reciclaje o la casa de los regalos.
Además, se organizaron espectáculos de magia y fantasía en la propia feria, en las siguientes franjas horarias.
La manera de participar era sencilla, tan solo había que hacer una compra en los comercios con el distintivo adherido y guardar el ticket. Después, se pudo canjear por un regalo en la Casa de los regalos. Después, había que subir el ticket a la web, puesto que la persona que más tickets fuera capaz de subir a la web sería el ganador del patinete eléctrico que se entregaría al final de la feria.
0 comentarios