Leganés ha amanecido esta semana festiva en honor al patrón de la ciudad, San Nicasio, con lluvias. Según las predicciones de la AEMET -Agencia Estatal de Meteorología-, las lluvias para la jornada de este lunes 10 tienen una probabilidad del 30%, presentando unas temperaturas de 14 grados de mínima y 23 de máxima.
En cuanto al martes 11, San Nicasio, las lluvias continuarán sobre la localidad. Ya es habitual ver caer la lluvia sobre Leganés en estas fiestas patronales. Esta vez, la probabilidad de precipitaciones irán en aumento. Por la mañana el porcentaje de lluvia será de un 30% pero irá en aumento hasta alcanzar el 75% desde el mediodía. En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán de 14 grados mientras que las máximas serán de 24 grados.
Ya para la jornada del 12 de octubre, festivo también, la probabilidad de lluvia comienza a descender. De esta manera, Leganés amanecerá con un 10% de probabilidad de precipitaciones, una probabilidad que descenderá hasta el 5%. Las temperaturas para este día serán de 12 grados de mínima y 24 de máxima. Para el jueves las lluvias continuarán con una probabilidad del 5% y unas temperaturas mínimas de 11 grados y 24 de máxima.
Suben las máximas
Con la llegada del fin de semana, las precipitaciones siguen en descenso pero crecen las temperaturas máximas del municipio. Para la jornada del viernes, la AEMET no ha pronosticado posibilidad de lluvias pero las temperaturas serán de 10 grados de mínima y 27 de máxima.
En cuanto al sábado, la probabilidad de lluvias vuelve a aparecer con un 5%, dejando unas temperaturas de 28 grados de máxima y 10 de mínima.
0 comentarios