Tras cosechar dos victorias seguidas, el CD Leganés hará frente al Levante. La cita tendrá lugar en el estadio Ciutat de València a las 14:00 horas del domingo 16 de octubre.
Con los ánimos renovados, el entrenador del Club, Imanol Idiakez, ha señalado las bajas de Dani Jiménez y de Manu Garrido pero tampoco descarta algún nombre más después de su encuentro con el Málaga ya que “algún jugador terminó con sobrecarga“.
Ahora harán frente a un equipo que es uno de los candidatos al ascenso pero que cambió de entrenador. El Levante solo ha jugado un partido con Miñambres, “pero los entrenadores no juegan. Son los jugadores“, ha indicado el míster.
No hay dos sin tres
Con la mira puesta en lograr otra victoria, Imanol tiene que tomar decisiones respecto a sus jugadores. Han sido varios partidos en pocos días pero “estoy tratando de priorizar gente al 100%“. “Es verdad que con los malos resultados que teníamos, apostar por continuidad era buena idea. Las dos victorias nos han dado la razón”.
Con esa mira, ante un rival fuerte, con una gran plantilla… “vamos a ver si podemos ir allí, imponer nuestra personalidad, jugar cuando nos toque defender, defender. Ser nosotros y tener un buen rendimiento“. Y es que “ganar allí sería un subidón“.
0 comentarios