Tras ganar contra el Tenerife la pasada jornada, el Club Deportivo Leganés volverá a Butarque, aunque esta vez se enfrentará al Racing. Tendrá lugar también en Butarque, el sábado 29 a las 18:30. Una cita en la que los blanquiazules esperan seguir con su buena racha y seguir consiguiendo puntos.
Puntos que no se podrán lograr con la ayuda de Dani, Kenneth e Yvan, ya que son las bajas de este partido. Aunque con el que si intentarán contar es con Manu Garrido. El entrenador del Lega, Imanol Idiakez, ha indicado que “por una cosa o por otra se ha tirado tiempo fuera. Veremos si ya se queda con el equipo y solo tenemos las otras tres bajas“.
El técnico ha afirmado que a este partido llegan con mucha ilusión. “Creo que es otro partido en casa, otra oportunidad en Butarque. Sería una gran noticia ser capaces de hacer un buen partido y de ganar al Racing, un equipo que viene en muy buena dinámica y que lleva muy buena racha”. Aunque, a pesar de la dificultad, “tenemos sobre todo ilusión después de haber visto lo que hemos visto hace tres semanas o un mes. Vernos con trece puntos y el horizonte de ganando el sábado tener 16 sería un paso adelante importante. Vamos a ver si lo conseguimos”.
Pero no se olvidan de la afición. “Necesitamos a la afición siempre. Pero hay que darles alegrías. Los dos últimos partidos en casa los hemos ganado y estamos deseando que llegue el sábado, que otra vez haya buen ambiente, que podamos apretar, que la gente vea que el equipo va y lo da todo en el campo. Que con su ayuda consigamos tres puntos“.
0 comentarios