El sábado 18 de marzo se disputaba el último derbi madrileño de la temporada en la 21ª jornada de la Superliga Femenina 2 entre el Club Voleibol Leganés y C.V. Torrejón. Las pepineras se llevaron la victoria en un partido lleno de emoción donde la afición estuvo apoyando al equipo desde el primer minuto.
El equipo de Ilde García llegaba al derbi con una racha de siete victorias consecutivas y con opciones de disputar los playoffs de la categoría oro del voleibol nacional. Leganés demostró con su juego desde el primer set que quería estar en la batalla para volver a la Liga Iberdrola (25-18). A pesar de ello, Torrejón no bajó los brazos y se llevó el segundo set con una gran Alba Carmona (22-25). El equipo pepinero retomó su mejor juego comandado por la dupla ofensiva formada por Laura Villasante e Inés Villa, máxima anotadora del partido con 24 puntos. Además, las centrales Sirenia Bercedo y Violeta Gómez fueron un constante dolor de cabeza para la defensa rival. Leganés consiguió la victoria en el último partido de la temporada en el Pabellón Europa (25-21, 25-20).
Voleibol Leganés sumó su octava victoria seguida, sin embargo, las primeras clasificadas ganaron sus encuentros consolidando su plaza para los playoffs. El equipo pepinero se queda fuera por la mínima, después de una temporada de ensueño con grandísimos resultados y partidos durante todo el año. El próximo sábado 25 de marzo se desplaza a Tenerife para enfrentarse al primer clasificado, Santa Cruz Cuesta Piedra, en un duelo épico para cerrar la temporada.
Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.
0 comentarios