De entre las 21 candidaturas presentadas, los premiados han sido Enrique Fernández Bonilla, Presidente de la Casa Regional de Castilla y León en Móstoles; Irene Villamiel Mayor, Presidenta de la Coral Villa de Móstoles; Javier Delgado Mateos, Presidente de la Asociación para la práctica del Judo en Móstoles; Purificación Vázquez Burguillo, propietaria de Rassel Peluqueros; la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) y la Universidad Rey Juan Carlos. Todos han sido reconocidos por su labor en el desarrollo de buenas prácticas que sirven de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.
Con los Premios Mostoleños el Ayuntamiento de Móstoles reconoce cada año a personas, entidades o asociaciones que destacan por la promoción de valores como el civismo, respeto, solidaridad, convivencia pacífica, buena vecindad y tolerancia. La lectura del fallo de jurado se ha llevado a cabo en la tradicional recepción de candidatos, en la que, además de la Primera Edil, ha estado presente la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.
Los ganadores de los Premios Mostoleños, que otorga la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, recibirán el galardón durante el acto institucional que se celebrará el martes 2 de mayo con motivo de las fiestas del Dos de Mayo.
0 comentarios