La policía busca al “camello” vinculado a la muerte de Ryan

Feb 22, 2024 | Actualidad, Getafe, Madrid, Sucesos

El misterio en torno al fallecimiento del joven continúa sin resolverse mientras se investiga el presunto consumo de ‘tusi’ en una lata de Red Bull.

La policía está en busca del individuo que proporcionó la droga conocida como “Tussi” a Ryan, el joven de 14 años fallecido en Getafe el pasado viernes. La muerte del adolescente, presuntamente causada por el consumo de cocaína rosa, aún no ha sido completamente esclarecida. La Policía Nacional está investigando diversas líneas para determinar si Ryan fue intoxicado involuntariamente o si consumió la droga de manera voluntaria. Aunque inicialmente se planteó la posibilidad de que Ryan hubiera consumido la sustancia sin saberlo, las investigaciones sugieren que podría haber adquirido y consumido la droga de manera deliberada. Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar si hubo un consumo voluntario de drogas de baja calidad, y se están revisando cámaras de seguridad, grabaciones de vídeo y dispositivos móviles en busca de pistas que conduzcan al proveedor de la sustancia.

Lo que sí sabe es que durante la noche del viernes, Ryan estuvo en compañía de dos amigos y otros jóvenes a los que había conocido a través de Instagram. Alrededor de las 23:00 horas, en las proximidades de la estación de metro de Los Espartales, el adolescente comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y colapsó, víctima de una intoxicación mortal por la ingesta de la mencionada droga. Según relatan sus amigos, al parecer, los jóvenes que habían conocido a través de la red social llevaron consigo la ‘cocaína rosa’. En el momento en que Ryan se desmayó en las afueras de la entrada del metro, estos individuos huyeron precipitadamente por el subterráneo, según el testimonio de sus compañeros. Por su parte, familiares del fallecido aseguran que la misma noche del suceso vieron un vídeo en redes sociales donde los jóvenes que habían estado con Ryan se burlaban de un menor al que habían drogado en una bebida, sin especificar quién era. Aunque las presuntas imágenes ya han sido eliminadas, la familia sospecha que el joven del que hablaban era Ryan.

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias