El CB Villa de Leganés se la juega el próximo fin de semana en el Olimpia. El triunfo se está haciendo esperar hasta el último momento. Los Villanos pueden llegar a primera y por fin celebrar la victoria que les ha hecho tropezar en jornadas anteriores.
El título se está haciendo esperar ya que en los partidos anteriores que jugaron contra Discaesports y Adeintenerife, tras unos encuentros en los que nuestros villanos ofrecieron un ejemplar juego, perdieron. Llegaron los dos últimos minutos de partido y el Adeintenerife adelantó a los de Leganés con dos puntos ahogados. La grada, abarrotada de pepineros que animaban al Villa continuó vitoreando a nuestros guerreros y animándoles para que se recompusieran y cojan fuerzas para luchar por el título de primera en la última jornada del día 20. “Las cosas buenas se hacen esperar” decía un hincha o “¡Ánimo Villanos!” Son algunas de las frases que se podían escuchar entre unos y otros en las butacas.
Y así es, el próximo día 20 de mayo nuestros Villanos se verán las caras con el Club Baloncesto Sureste Gran Canaria. El pabellón Olimpia rebosará de esperanza e ilusión, para animar a los Villanos y conseguir el título. Va a ser un partido de drama, ya que si el Gran Canaria pierde, descendería a segunda y si ganan los de Leganés se posicionarán automáticamente en primera división.
0 comentarios