Desde hoy, 2 de junio, y hasta el 19 de julio, la sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles alberga la esperada exposición de las obras remitidas a la IV Convocatoria Internacional de Arte Postal “Dejando huella / Leaving a mark”.
En esta cuarta edición del certamen, artistas de renombre tanto nacionales como internacionales han enviado alrededor de 600 obras de arte postal. Las técnicas y disciplinas utilizadas en estas creaciones van desde la poesía visual, collage, dibujo, pintura, grabado hasta la estampación, entre otros.
Los proyectos presentados en esta exposición exploran el tema de las huellas: huellas de dedos, manos, pies, corazones y almas que nos identifican, nos distinguen y nos revelan, al mismo tiempo que describen nuestro rastro, nuestro camino y nuestro deambular.
La muestra cuenta con la participación de reconocidos artistas experimentales que han remitido sus tarjetas postales u online. En esta edición, el certamen ha recibido obras procedentes de más de 40 países. Esta exposición forma parte de las actividades paralelas a la edición del sexto número de la revista “Periferia Imaginaria”, una publicación experimental y rara de creación artística contemporánea, impulsada y producida desde 2018 por el Ayuntamiento de Móstoles.
Los amantes del arte postal y el público en general tendrán la oportunidad de sumergirse en un fascinante universo creativo y descubrir las diversas manifestaciones artísticas que se han plasmado en estas obras únicas y significativas.
0 comentarios