La XX edición de los Premios Madrid Empresa Flexible destaca el compromiso por la igualdad de oportunidades.
La Comunidad de Madrid ha celebrado la XX edición de los Premios Madrid Empresa Flexible, un reconocimiento a las compañías que fomentan la conciliación laboral y familiar. El acto, presidido por la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, puso de manifiesto el compromiso de empresas que buscan mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.
Este año, se han analizado un total de 143 candidaturas, premiando en la categoría de Gran Empresa a Aegon, especializada en seguros de salud, vida y ahorro. Además, se otorgaron Menciones de Honor a Sareb, Adecco y Empark. En la categoría de Mediana Empresa, fue galardonada Speexx, mientras que en Pequeña Empresa se reconoció a la Federación Red Artemisa, que trabaja por la inclusión del pueblo gitano, recibiendo Mención de Honor Zityhub.
También se destacó el compromiso con la igualdad, otorgando el distintivo de Empresa más Igual a Sagardoy Abogados y el premio a la Retribución más Igual a OHLA, un grupo global de infraestructuras. Dávila subrayó la importancia de estas iniciativas para garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
0 comentarios