Reconocimiento en todas las categorías por parte de la Fundación AstraZeneca.
La Comunidad de Madrid ha sido galardonada en todas las categorías de los VIII Premios Jóvenes Investigadores otorgados por la Fundación AstraZeneca. El evento, celebrado en el Palacio de Neptuno de la capital, destacó la labor de profesionales de tres hospitales públicos: Clínico San Carlos, La Paz y Fundación Jiménez Díaz, cuyas investigaciones abordan áreas como Enfermedades Infecciosas, Oncología, Medicina de Precisión, y Respiratorio.
Durante la entrega de premios, el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, hizo hincapié en la importancia de la investigación en el ámbito sanitario, destacando que estos proyectos son clave para el avance de la medicina en la región. Por su parte, la consejera de Sanidad, Fátima Matute, subrayó el “importante papel” de los jóvenes investigadores en la innovación y mejora de la salud pública.
Matute expresó el orgullo del Gobierno regional por el compromiso de los investigadores, señalando que su esfuerzo y dedicación son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los madrileños.
0 comentarios